Presentación

1. By: matus86

Buenas a todos. Mi nombre es matías, soy de santa fé capital. Acabo de cumplir treinta pirulines y mi historia con la música es de toda la vida. Arranqué con los teclados, luego estudie guitarra y a eso de los 23 pude comprar mi primer bajo, despues de mucho pensarlo ya que hasta ese momento si bien siempre me gustó el sonido del bajo, como soy más folklorista que rockero me tiraba siempre a la guitarra criolla. Luego, a los 25 cambie el bajo por uno algo mejor, un cort deluxe v (lindo instrumento para el precio que tuvo) y un combo wenstone de 40 watts. La idea era darle más práctica al instrumento. La cuestión es que hubo muchas idas y vueltas, el laburo, etc, y el bajo quedó eternamente guardado. Hace unos días luego de mi cumple lo vi, me dieron ganas de tocarlo y acá estoy nuevamente enganchado al instrumento. Quizá ya esté medio veterano para tocar BIEN el bajo, o para pegar una banda, pero bueno la idea es al menos tocar entre casa, relajar las tensiones del día y disfrutar de la música. Me gusta mucho la página, y la onda que tienen todos. Más o menos hasta ahí mi historia. Los saludo a todos y estoy a su disposición para lo que pueda ser útil. No estamos leyendo! abrazo!

• juank85
      11 months atrás

Bienvenido! y no, nunca es tarde smile

Abrazo y adelante!

P.D.: yo cumplo 31 en un par de días y mi amor por el bajo es como cuando tenía 16! :D

• matus86
      11 months atrás

Gracias por la respuesta y la bienvenida. Es cierto, nunca es tarde, ojalá le agarre la mano al bajo más que nada vencer esa resistencia a ocupar ese tiempo con la guitarra criolla, más que nada porque vengo del folklore... Off Topic: los bajistas de folklore que tenemos en el país me parecen increibles y estaría buenísimo que se le diera más bola al bajo en dicho rubro

• juank85
      11 months atrás

Muy de acuerdo! yo mismo incursioné en tan apasionante estilo hace unos años atrás y hay muchísimo por explotar en el folklore!

Inicia sesión o Registrate para hacer una Respuesta Rápida.