Se puede conectar un bajo activo a una toma de corriente?

1. By: jjlm95

Hola, mi consulta es que quiero usar mi bajo activo con la toma de corriente normal de casa, pero a través de 2 cargadores de celular de 4.5V sabiendo que las pilas de bajo son de 9V 

No puedo seguir comprando la bateria ya que son muy caras. pero si mi calculo no falla se podria conectar de esa manera?

podria conectar 2 cargadores en paralelo para que el bajo reciba el doble de 4.5 que es lo que le da la pila normal, que me recomiendan

• juank85
      1 year atrás

Amigo... te recomiendo que dejes la electronica del bajo como es por defecto ya que la electricidad que interviene es relativamente poca y sensible... no quisieras quemar la electronica de tu instrumento e inutilizarlo.

Entiendo que las baterías son caras... pero hay algunas cosas q puedes hacer para minimizar el consumo:

1. NUNCA dejar el bajo enchufado al PLUG cuando no lo estas usando

2. Todos estos instrumentos tienen un "potenciometro" donde interviene la batería... usalo realmente cuando lo necesites y nunca al 100%. Si necesitas mas volumen, utiliza el amplificador para tal fin.

Abrazo!

• Demonofthefall
      1 year atrás

Puedes optar por comprar una bateria de 9 volts recargable, seria una buena inversion, la relacion entre cantidad de cargas versus su costo es muy buena, ademas por lo que tengo entendido los circuitos activos solo gastan mientras estan "en circuito" osea con el plug conectado.

saludos

Inicia sesión o Registrate para hacer una Respuesta Rápida.